jueves, 7 de enero de 2010

-Además, no me perdería por nada ver la cara de Clarisse cuando sepa que tu su nietita esta enamorada de mi. Espero que no opte al suicidio como prometió.
- Eso valdría la pena verlo – dije, imaginándolo – estaba pensando que te haria Boris si se enterada. Estoy entre dos ideas la primera es que torturara y despues te matara y la segunda es que te matara y luego torturara tu cuerpo sin vida
- Espero que sea la segunda. – dijo poniendo los ojos en blanco – espero que te compadescas y vallas a buscar los restos de mi cuerpo.
- Claro los enterraré en la huerta de Boris. Tu lugar favorito

1 comentario:

  1. No tte das una iddea de lo que tte extraño :( Mi Besttu Ammante mia ♥

    Cuanddo vuelvas, me llamas y venis a casitta y te qedas una semanitta entera si? (A)
    Te amooo

    ResponderEliminar