Era algo que esperaba, algo que había deseado por mucho tiempo y ahora alli lo tenia. Junto a mi, pero no había sido como lo esperaba, no se si mejor o peor, simplemente era distinto a lo que tenia en mente. Ahora no se como era mejor las cosas. Deseamos algo sin darnos cuenta si es lo que el realmente deseamos...
Pero estamos tan encaprichados, estamos siegos, estamos con los ojos abiertos y no estamos viendo. Pero siempre existe esa persona que te hace ver más con los ojos cerrados que con los abiertos. Siempre esta esa persona, para mostrarte la realidad...Por suerte siempre esta alli una persona, que te abre los ojos.
Pero no escuchamos lo que no queremos oir, no es enviciamos con eso, hasta que ya es parte de lo habitual , cuando queremos sacarlo, cuando queremos sacar a ese deseo indeseado. Es tarde.
Para mi churrasquera gorh, TEE AMOO ♥
Hace 16 años





No hay comentarios:
Publicar un comentario