~ Todo paralelamente ¿Quién podría comprender como las cosas paralelas pueden ser felices con otras en su mismo estado? Es imposible que algo paralelo se sienta feliz con otra cosa paralela. Nunca se unen ni aunque lleguen a lo más profundo de los lugares eternos, tampoco se tocaran. Pero si lo sentirán más cerca. Aunque esta afinación sea remotamente imposible, también, a mi entender, podría tener algo lógico en su "ilogisidad", quizás esas líneas (por no decir cosas paralelas otra vez) tengan el último sentimiento, quizás tengan una pizca de esperanza, eso que tienen todas las personas que se pueden dominar vivas. quizás ese impulso las hace seguir caminan por su rectas, siguen caminando por sus rectas paralelas, ellas misma se imaginan que están cada ves más cerca, eso las impulsa a segur, poco a poco, se creen su propia absurda mentira, siguen y siguen, esperando tenerse cercal al fin. Porque en fin… ¿Qué haríamos sin esperanza? 






No hay comentarios:
Publicar un comentario