~ Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 ♥
"-Estoy buscando el otro lado. Es temprano. Nose que hacer... Dame la oportunidad demostrarte que puede ser algo nuevo, quisiera saber donde estas para demostrarte que puede ser otro. Aunque tu digas que siempre sere asi.
-Dime porque haces las cosas tan complicadas. Sabes que no puedes, lo intentaras y caeras, porque todo esto …es muy complicado.
- Tu vienes ahora diciéndome eso, pero también fuiste el que me dijo que no desistiera antes de empezar.
-Las cosas van cambiando.
-Y eso es exacto lo que quiero hacer .
-Es distinto.
-No lo es.
- Nunca lo entenderas. "
Para mi churrasquera gorh, TEE AMOO ♥
Hace 16 años





No hay comentarios:
Publicar un comentario