jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi dia - Jueves, 19 de noviembre ♥

~ Escrito en mi horrible forma de hablar (en este caso teclear) cuando quiero hacer las cosas rapido. Cero ortografia


>> Oh si ! No puedo creer qe Luna Nueva ya este en los cines, Oh mi dios ♥ estaba por capital y veia que en muchos carteles aparecion los personajes más destacados : Edward, Jake y Bella ... ! Me muero por verla. Aunque tendre qee esperar hasta el sabadoo ¬¬ Bueno empezemos con mi dia, no nos vayamos para otrro lado loko .. ! Me despertte temprano (para mi gusto : ), a las seis y media.. ¬¬ Para irme a capittaal. Bueno ffui en ttren (voi en avion no necesito a nadie a nadie al rededor, voi en tren voi en avion - Charly Garcia♫) tenia muchisimo isimo simo (wè : )caaaaaaaalor : Despues nos subimos al Subtttttttte, me hizo acordar un montonaazo a ttuneles, tengo muchas ganas muchas ganas de leer "Caida Libre" (La tercer parte de la novela). Mientras fui pensando si sacarian alguna pelicula de tuneles. Estaria buenisimo ! Despuis ffui al mediccoo y despues me fui a un bar (donde tome coca cola y me comi un tostado de jamon y queso :$ ). Fui a ver un par de librerias, para ver si encontraba, el tan esperado Caida Libre, pero aun no habia llegado :/ Y ahora esttoi en el trabajo de mi mamá sin nada qe hacer, porque estas maquinas tienen millones de paginas restringidas (facebook, msn, de todo) y me re aburro. En este mismo momento e encontrado por ffin una pagina a la que puedo ir ! Donde aaai millones de ffottos de twilight! ajajaj estta buenisima, e encontrado una fotto mui hermosa! es hermosaa♥ Ai no me deja guardarlaa ! u.u qe ffeo eso : nanananannaa, qe aburrida : Ai ii i i i i i i i ! La pude bajar La pude bajar :D ai la pongo para ke la vean okai ? No vale qe yo sola la disfrute ;) Es re limda, de Rob, Tylor y Kris ♥



Ajajaj vieron qe hermosa ? es mui mui ttierrrrrrrrna ♥ La amé : Bueno esperenme un minutin qe voi a tomarr agua (O) Ai volvi xD Fui por un pasillo siniesttro (?) nanana cualkiera, es re raro por ke todos los pasillos son iguales y fue re travesia encontrar el vidon con agua xD Todas las puertas son iguales, todos los pasillos iguales, parece qe vas en circulos : aaaaaaaaaaaaaa Agua ♥ (?) acabo de ttomar un sorbo :$ Bueno ahora esttoi intentando abrir una pagina de Harry Potter! Espero ke entre ¬¬ sino voi a revolear la makina ahora mismo ¬¬ entro pero no me parecio mui intteresantte la pagina :/ bueno bueno busco otttttttttraa. xD Bueno mientras esta maquina lentisima carga voi a describir mi enttorno (wè esttaba re al pedo:) Bueno tengo un telefono al lado mio, una planta gigante y un ventanaaal mui mui grande : Por el ventanal puedo ver más del edificio, esta totalmente sucio y hay muchas ventanas, no todas en buen estado qe digamos. Puedo ver siluetas de personas subiendo o bajando escaleras. En las paredes de la habitacion hay muchos posters de partes de argentina, como las cataratas, lagos etc. Uff esta pàgina no tarmina más de cargar :/ Creo qe si sigo asi voi a tarminar jugando al Pacman (?) Acabo de buscar "Pacman" en google. Uff hasta las paginas de Pacman tardan una eternidad. Ui ttengo qe salir de la computadora ! Volveré! xD Un besooo (L) Porfavor comenten las entradas anteriores tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario