viernes, 13 de noviembre de 2009

Refflexiones Corttas (partte dos)

Cuando nos damos cuenta de que todo lo conseguimos no vale nada contra la desesperacion del momento nos sentimos unos tremendos inutiles. Estubimos un monton de tiempo para conseguir algo y cuando lo logramos al fin, despues de hacer muchas cosas, nos agarra un momento malo y damos todo lo que logramos por algo minimo. Despues de que damos por eso minimo nos damos cuenta de lo estupido que fue dar todo por eso . Un ejemplo facil es de Ricardo tercero ;
"- Un caballo! Doy mi reino por un caballo ! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario