sábado, 28 de noviembre de 2009

New moon, the best.


Bueno, acabo de ver Luna Nueva y debo decir qe realmente : LA DISFRUTE. fue muy graciosa, tierna, triste, esta muy bien hecha comparado los libros. Y jacob wue, te enamoras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario