viernes, 13 de noviembre de 2009

Reflexiones cortas (parte 1)

& todos lo sabiamos en el fondo. Cuando estaba todo bien nos dimos cuenta de que...era todo demasiado perfecto y eso no era algo bueno. Porque todos los sabemos, en el fondo más felices estamos, más desconfiamos...llegamos a este punto : Desconfiamos de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario