Hola ! Bueno hoy segui leyendo "Caida Libre". Primero de todo quiero decir que esta extremadamente bueno :) Como en Tuneles & en Pronfundidades, ademas de la division de capitulos esta dividido.
Tuneles esta dividido en (si mi memoria no me falla), La colonia, La ciudad Eterna & otra más que realmente no recuerdo.
Profundidades esta dividido en más aun : Descubrimientos , El regreso, Drake y Elliot, La isla y El poro.
Caida Libre tambien esta divida en partes : Más aca, Más Alla - La cabaña de Martha -El Barco de Acero - El puerto Subterraneo - De nuevo, Highfield & La separacion.
Para mi churrasquera gorh, TEE AMOO ♥
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario