~ El paraiso lo prefiero por el cilma; el infierno por la compania.
~ El cielo se gana por favores. Si fuera por meritos, ustede quedaria afuera y su perro entraría.
~Hay veces que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco.
~ Recoge un perro muerto de hambre de la calle, dale de comer y no te morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre.
~El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepulteron lamenten tu muerte.
~Se virtuoso y te tendran por excentrico.
~ Nada necesta tanto una reforma como las costumbres ajenas.
~ Cada vez que se encuentra usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y
reflexionar.
~Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.
~ Es mejor tener la boca cerrada y parecer un tonto que abrirla y despejar la duda.
~ el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir .
~ Cuando yo tenia catorce años mi padre era tan ignorante que no podia soportarlo. Cuando cumplí 21 me parecía increible lo mucho que mi padre habia aprendido en siete años.
Para mi churrasquera gorh, TEE AMOO ♥
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario