viernes, 18 de diciembre de 2009

Parte de Caida Libre ♥

Martha Respiro hondo- Aunque se haya salvado no podra seguirnos aqui dentro. Opino que debemos ir a la Cueva del Lobo - propuso ella mirando fijamente el interior del túnel, que tenian a su espalda- . Si llegamos podremos esperarle allí.- ¿Que quieres decir con eso de "Si llegamos" ? - pregunto Chester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario