skip to main |
skip to sidebar
Harry Potter 7
Espero que disfruten esta foto de La filmacion de Harry Potter 7, primera parte obviamente. Me muero por ver la pelicula. Aunque realmente no me cae el director en absoluto. David es un buen director pero lamentablemente no puede sintetisar el libro. Pone partes que no tienen importancia y las que realmente tienen importancia no las pone. Y eso, para los fans de Harry Potter no es muy agradable que digamos. Como por ejemplo el rumor que salio que en la ultima parte de Harry Potter quiere sacar la escena de la ultima guerra. Espero que ese rumor sea solo un rumor. Porque seria muy estúpido de su parte no poner la última guerra. Porque en ese momento se tarmina, se decide todo, se decide si Harry vence o no.
Ya la esttoy esperandoo! :E La mejor peliculitta de la historia (: Cambie el nombre de mi blog Besttu ♥
ResponderEliminar